Vender tu inmueble

¿Quieres vender una propiedad?

El mercado inmobiliario ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Prueba de ello es que han surgido las MLS (Multiple Listing Service) procedentes del mercado de los Estados unidos, allí todas las agencias trabajan de esta manera, ya que se crea una seguridad jurídica para el consumidor. Se trata de una asociación de agencias inmobiliarias que comparten los inmuebles que han captado en exclusiva, teniendo así una bolsa de viviendas a las que todos pueden acceder y comercializar.

¿Por qué ELEGIRNOS A NOSOTROS?

Te contamos por qué elegir una inmobiliaria que pertenezca a una MLS para la venta de tu vivienda..

Nuestra Inmobiliaria Objetivo Venta pertenece a la Asociación de Inmobiliarias de Asturias, conocida como ASOCIAS, actualmente formada por 30 agencias y casi 150 agentes inmobiliarios que comercializarán tu inmueble. Compartimos de una manera conjunta y solidaria las propiedades que cada agencia capta en exclusiva convirtiéndolas en Exclusivas Compartidas. Con este nuevo modelo de trabajo conseguimos darle una máxima difusión a tu inmueble permitiéndonos hacer un mayor esfuerzo publicitario, es decir se invierten más recursos en la promoción de tu propiedad, y con ello logramos REDUCIR EL PERIODO MEDIO DE VENTA a unos 3 MESES, al MEJOR PRECIO y con la MAYOR EFICACIA para ti.

Para poder formar parte de Asocias se requiere ser una agencia con larga trayectoria en el sector y destacable por la calidad de su servicio y profesionalidad, someternos a un estricto código ético, regirnos por unos rigurosos estatutos y cumplir una serie de requisitos que velarán por tus intereses con garantía, transparencia y eficacia. Se busca la EXCELENCIA EN EL SERVICIO, nuestra filosofía es sumar y darte un mejor servicio, más completo y profesional con la colaboración.

ASOCIAS es socio fundador a su vez de la Federación de Asociaciones Inmobiliarias de Colaboración de España (FAI) cuyo fin es representar a las distintas asociaciones de inmobiliarias existentes en nuestro país, así como fomentar, promocionar y dignificar el desarrollo profesional de los Agentes Inmobiliarios.

Nuestra agencia está formada por un equipo altamente cualificado, en formación continua, con gran capacidad de comunicación y empatía, así como amplias habilidades de negociación, que defenderán tus intereses como si fueran los suyos propios. En nuestros Agentes encontrarás tu asesor inmobiliario que te transmitirá su confianza, su profesionalidad, su saber hacer y honestidad.

Haz click aquí, estas son las ventajas que te ofrecemos.

¡Ven a vernos y compruébalo por ti mismo. Estaremos encantados de conocerte y ayudarte!