Comprar un inmueble

¿QUIERES COMPRAR?

La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes que toma una persona a lo largo de su vida y a nosotros nos gustaría ayudarte a elegir la mejor opción para ti.

Para ello te ofrecemos:

Ponemos a tu disposición la bolsa de inmuebles que compartimos en ASOCIAS, con más de 500 propiedades en exclusiva cuya documentación ya ha sido revisada por uno de nuestro agentes inmobiliarios para que puedas acceder a la compra de cualquiera de ellos con total tranquilidad y trasparencia.

Te acompañamos a visitar las propiedades que hayan despertado tu interés y te asesoramos en la visita.

Si la vivienda que deseas comprar necesita reforma, ponemos a tu disposición nuestra empresa de reformas www.reformasoviedo.com para que te presente posibles opciones que te puedan ayudar a tomar una decisión más acertada.

Te guiamos para que presentes una propuesta de compra a la propiedad cuando ya hayas encontrado la vivienda que encaja perfectamente en lo que buscabas, te llena e incluso te enamora.

Negociamos por ti, para que puedas llegar a un acuerdo con la propiedad y la compra pueda llegar a buen fin con la satisfacción de ambas partes.

Preparamos un Contrato de Arras o de Compraventa que te permita reservar la propiedad y que vele por tus intereses hasta la fecha de la formalización de la compraventa.

Buscamos la financiación hipotecaria con las mejores condiciones de mercado para ti.

Coordinamos y gestionamos toda la documentación y demás trámites necesarios hasta el otorgamiento del contrato privado y/o Escritura Pública de compraventa, momento en el cual nos encantará estar a tu lado compartiendo contigo la emoción de ese momento tan importante en el que firmas la compra de tu nuevo hogar.

Haz click aquí, estas son las ventajas al comprar tu inmueble con nosotros.

Contáctanos

C/ Covadonga, 23 Bajo - Oviedo, Oviedo, Asturias

T: 984 499 309

E-mail: info@objetivoventa.com

Acepto la política de protección de datos